Inverpalmas, ha ido creciendo y exportando flores de alta calidad desde su creación en 1983. Nuestros invernaderos principales, Las Palmas y Palermo, se encuentran en los municipios de Tenjo y Madrid en la Sabana de Bogotá, cerca de la capital. Nuestros cultivos, con un área de 40 hectáreas, están distribuidos de la siguiente manera: 15 hectáreas cultivadas con rosas, 15 hectáreas con claveles y 10 hectáreas con miniclaveles. Ubicados a tan solo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional El Dorado y equipados con sistemas de riego por goteo y generadores de energía eléctrica.
Todos los días, los camiones de la empresa transportan flores frescas directamente al aeropuerto, todo cuidadosamente embalado, para enviar de la forma más adecuada a nuestros clientes en el extranjero. Igualmente, nuestro personal altamente calificado cuenta con una amplia experiencia en la selección y manejo de las flores.
Gracias a nuestro sistema de envíos diarios hacia el aeropuerto y nuestros procedimientos de cuidado y manejo de flores, nuestros clientes reciben oportunamente las flores más frescas en las mejores condiciones. En INVERPALMAS, nuestro principal objetivo es producir y exportar la mejor calidad de flores, proporcionando siempre a nuestros clientes el mejor servicio. INVERPALMAS exporta flores a algunos de los mercados más competitivos del mundo como Estados Unidos, Japón, Holanda, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia y España.